a vueltas con el icon

By in
51

Pero en Unicaja, año tras año, la aplicación del sistema de incentivos se realiza de una forma arbitraria y subjetiva, como lo demuestra las sucesivas modificaciones habidas en el mismo a lo largo del ejercicio, incluso cuando no ha lugar a margen de maniobra alguno.

Esta situación de confusión ha propiciado que sea casi imposible que los compañeros sepan de antemano, y a ciencia cierta, cuáles son los parámetros por los cuales se van a medir a las distintas unidades de negocio, provocando una desmotivación laboral no imputable a aquellos.

El Sindicato SECAR, sin querer dar lección alguna, desea recordar las características que ha de reunir un buen objetivo, que no son otras que las que responden al acrónimo SMART:

El objetivo ha de ser ESPECÍFICO.
El objetivo ha de ser MEDIBLE.
El objetivo ha de ser REALIZABLE.
El objetivo ha de ser REALISTA.
El objetivo ha de ser LIMITADO en el TIEMPO.

La Entidad ha de ser conciente de los defectos que adolece la aplicación del sistema de incentivos, así como de la desmotivación que provoca en muchos, por no decir en todos los compañeros. Por ello, va siendo hora que se tengan en cuenta las demandas sindicales a fin de alcanzar un sistema que satisfaga a todos.

El Sindicato SECAR queda a disposición de todos los compañeros y unidades de negocio que no estén conformes con la aplicación arbitraria del sistema de incentivos, a fin de solventar con la dirección de la Entidad las incidencias registradas.

 

versión.pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)