29 DE SEPTIEMBRE 2010: TU LIBERTAD POR ENCIMA DE TODO

By in
64

Independientemente de la postura que se adopte ante esta convocatoria de huelga, secundarla o no, TODO COMPAÑERO de Unicaja ha de ser respetado en su DIGNIDAD PERSONAL y en su DIGNIDAD COMO TRABAJADOR, sin que por ello haya de sufrir represalias, presiones, coacciones por su decisión LIBREMENTE adoptada.
El Sindicato SECAR considera que TU LIBERTAD es la más preciada de las cosas, y su valor es tan grande que la podemos considerar el mayor de nuestros bienes, aspecto que parecen “OLVIDAR” los sindicatos de clase convocantes de esta huelga, al tener constancia la Sección Sindical SECAR de que, en algunas unidades de negocio, se han recibido visitas de “sindicalistas de clase” de otros sectores, explicando a los compañeros lo que les “ocurriría” en caso de no secundar la huelga.
Desde el Sindicato SECAR, NO se entiende la actuación de estos sindicatos de clase en un claro “intento” de anular la libertad de los compañeros; actuación más propia de épocas ya pasadas y que tanto han criticado: un evidente ejemplo de “despotismo sindical”, donde todo lo hacen para los trabajadores, pero sin los trabajadores.
Pero,… ¡eso sí! Estos sindicatos de clase luego se jactan y vanaglorian de ser los precursores de la implantación de los Protocolos de Acoso en las empresas. ¿A esto se le llama “coherencia” sindical? Si estos sindicatos de clase consideran que están siendo respaldados por los trabajadores que dicen representar,… ¿hace falta recurrir a la intimidación para demostrar que la labor sindical que pregonan es la correcta?
El Sindicato SECAR (sindicato dónde tienen acogida todas las ideologías políticas bajo el objetivo único de la defensa de los derechos e intereses de todos los compañeros de Unicaja) en su Circular 44/10 y en esta de hoy, deja clara su postura de RESPETO a la legalidad vigente, así como la de APOYO ABSOLUTO, ante la convocatoria de huelga, a la decisión LIBREMENTE adoptada por cualquier compañero, afiliado o delegado, porque REITERAMOS: “TU LIBERTAD es la más preciada de las cosas, y está por encima de todo”.

 

Nota:

En caso de que algún compañero se vea intimidado por su decisión, el Sindicato SECAR estará a su disposición para solventar la situación.

versión .pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)