10 Razones por las que votar al SECAR

By in
49

PORQUE el Sindicato SECAR NO está sometido a ideología política alguna, garantizándose así nuestra libertad de actuación y de expresión, manteniendo en nuestra labor sindical, como único interés, la defensa de los derechos e intereses de todos los compañeros de Unicaja.

 

PORQUE el Sindicato SECAR NO es instrumento de cambio para la satisfacción de intereses, bien políticos, bien económicos.

PORQUE el Sindicato SECAR trabaja EN EXCLUSIVA para todos los compañeros de Unicaja, a diferencia de otros que trabajan también para sus Federaciones.

PORQUE el Sindicato SECAR NO cambia tus derechos por subvenciones, por eso somos libres e independientes

PORQUE el Sindicato SECAR es PROFESIONAL. Cada delegado realiza su labor sin intromisiones de terceros que puedan afectar a la consecución de las reivindicaciones laborales.

PORQUE en el Sindicato SECAR. NO hay cabida para delegados que antepongan sus intereses a los de todos los compañeros de la Caja.

PORQUE el Sindicato SECAR es PARTICIPATIVO, garantizando a sus afiliados el ser escuchados.

PORQUE el Sindicato SECAR es REIVINDICATIVO, detectando las necesidades de los compañeros y adoptando todas aquellas actuaciones tendentes a satisfacerlas.

PORQUE en el Sindicato SECAR entendemos que la mejor forma de alcanzar las mejoras de las condiciones laborales y beneficios sociales de los compañeros es a través de la negociación, hasta el último extremo, sin dejar de adoptar otras medidas más drásticas.

PORQUE el Sindicato SECAR es una nueva opción sindical para los compañeros, con un carácter distinto a los sindicatos subvencionados, sosteniéndose, a diferencia de éstos, con las cuotas de sus afiliados.

 

versión .pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)